top of page

Star of Bethlehem – Estrella de Belén



Omithogalum Umbellatum

  • Palabras clave: Shock, trauma

  • Transformación: Paz

  • Chakras afines: Sacro y plexo solar


“Para los que sufren un gran malestar debido a acontecimientos que les han producido una gran infelicidad. El trauma causado por graves noticias, la pérdida de un ser querido, el susto que sigue a un accidente o situaciones parecidas. Alivia a quienes por un tiempo se niegan a recibir consuelo”. Edward Bach

Star of Bethlehem es el remedio para las personas que han sufrido un trauma y no han logrado superarlo aún pasado el tiempo. Las personas Star of Bethlehem suelen mostrarse tensas y nerviosas. La tensión nerviosa suele aparecer cuando la persona vive experiencias que amenazan, ya sea en la realidad o a nivel imaginario, con recrear hechos del pasado no superados.


La persona star of bethlehem es una persona que vive en continua angustia, teme que sus heridas vuelvan a abrirse, teme volver a sufrir y esto le corta la respiración, le desconecta de la vida, deja de fluir evitando cualquier experiencia nueva.


Star of bethlemen es una esencia que brinda paz y tranquilidad y ayuda a superar traumas pasados para permitir a la persona vivir nuevas experiencias sin temor a repetir viejos ciclos o abrir viejas heridas. Libera bloqueos energéticos, da claridad mental y fortaleza interior. Ayuda a la persona a adaptar su sistema nervioso a los cambios de energía. Brinda una recuperación rápida en casos de shock.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page