top of page

Cherry Plum – Cerasifera



Prunus Cerasifera


  • Palabras clave: Desesperación, miedo a la pérdida de control, miedo a hacer cosas terribles.

  • Transformación: Sosiego

  • Chakras afines: Base, sacro y coronario


“Para los que tienen miedo a la tensión de la mente, a perder la razón, a hacer cosas horribles y espantosas que no desean ni aprueban pero que, sin embargo, sienten el impulso de hacer.”. Edward Bach

Cherry Plum está indicada para personas que sienten sus emociones fuera de control, que pueden tener reacciones impulsivas y tienen miedo de hacer cosas terribles que no harían conscientemente.

Las personas cherry plum son personas que pueden detonar de manera desmesurada en muchos sentidos, desde depresiones o reacciones violentas o hasta tener pensamientos suicidas.


Las enfermedades que pueden generarse pueden ser tanto de tipo psicológico como físico y tienen que ver con afecciones que quedan, a modo de analogía, “fuera de control” como puede ser la psicosis, esquizofrenia, incontinencia como eneuresis o encopresis, tics nerviosos o eyaculación precoz.


La esencia floral de cherry plum brinda a la persona de la capacidad para conectar con su subconsciente, integrar el aprendizaje de las experiencias vividas e integrar este aspecto en su ser. De igual forma, brinda la capacidad para conectar con su fuerza espiritual, coraje y espontaneidad. La transformación final que aporta la esencia es el sosiego.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page